anticuerpos-test

El coronavirus o COVID-19 es una pandemia que ha provocado miles de enfermos y de muertos en todo el mundo desde su aparición en este 2020. Unos tres meses donde la población española ha cumplido con las medidas sanitarias de prevención de la enfermedad. Actualmente, existen en el mercado tests de prevención para detectar el coronavirus y que podamos evitar el contagio de dicha enfermedad. En el mercado sanitario, encontramos diferentes precios de los tests PCR para que podamos saber si tenemos el virus o no. También, aquí te explicaremos los pasos para hacerse el test PCR del COVID-19.

Un precio alto para los test PCR del COVID-19

En el mercado, podemos encontrar diferentes precios sobre la compra de los test PCR de detección del COVID-19. Con todo ello, lo más importante que hay que comprobar es que estos test sean efectivos contra el virus, y muestren el valor real de la enfermedad (si la padece o no el usuario).

Test

Los precios de los test PCR pueden rondar entre los 25 y los 80 euros en el mercado sanitario actual. También hay que diferenciar que muchos laboratorios privados diferencian entre los test PCR y los serológicos. Los PCR en clínicas privadas pueden oscilar entre los 100 y 140 euros, mientras que los test de sangre se sitúan en torno a los 60 euros.