domingo, 11 abril 2021 11:41

Destinos de ensueño para disfrutar este verano en España

Este año toca apoyar el turismo en España, pero eso no significa que no vayas a poder disfrutar de unas vacaciones en condiciones. Y es que en nuestro país hay muchos destinos en los que te lo puedes pasar en grande, de no ser así, no tendríamos tanto turismo. Eso sí, es necesario conocer los mejores destinos para poder decidirse por uno ante la llegada del verano.

Lo que todos queremos cuando llega la época estival, es sol y playa, y en esta lista tienes mucho de ello. Aunque hay quienes prefieren algo de montaña y verde, quédate hasta el final para descubrir el destino más sorprendente de todos. Y es que aunque creas que es una imagen robada de otro país, es muy nuestro.

El Monasterio de Piedra

monasterio de piedra

Para finalizar esta lista de los mejores destinos de España para un buen verano, tenemos el Monasterio de Piedra. Se trata de un emplazamiento turístico que se encuentra en la provincia de Zaragoza. Aquí encontrarás un parque natural, un lujoso hotel, un monasterio del siglo XIII y el restaurante Reyes de Aragón.

Este es un enclave capaz de enamorar a todo aquel que visita sus impresionantes cascadas, frondosos bosques y lagos. Y no solo eso, además de degustar su gastronomía, puedes hospedarte en el Monasterio Cisterciense para así conocer la historia de este paradisíaco lugar.


- Publicidad -