La mayor parte de las regiones de España ya se encuentra en las fases dos o tres de la escalada. Ahora que se puede volver a circular tanto con el coche como con la moto, es bueno saber cuáles son las multas que te pueden poner. El final del confinamiento llega con el verano, y son muchas las infracciones que se cometen durante esta época del año.
Poco a poco estamos recuperando la normalidad de nuestros días, lo que no implica que debamos dejar de lado todas las medidas de precaución que hemos llevado a cabo durante este tiempo. No olvides seguir lavando tus manos a menudo y usar mascarilla al salir de casa, ya que es una norma impuesta. A continuación, encontrarás los motivos por los que te pueden multar durante las fases 2 y 3 de la desescalada.
4Multas por conducir sin camiseta

Las multas bien se pueden poner porque estás incumpliendo alguna norma que haya sido puesta para protegerte a ti, o para proteger a los demás conductores. No debemos relajarnos con la vuelta a la conducción, si no que debemos actuar con responsabilidad si no queremos que lleguen cartas indeseadas al hogar.
A la hora de conducir, hay ciertos looks que se deberían evitar. Uno de ellos es el de ir al volante sin camiseta, no supone un peligro en sí, pero si sufres un accidente, las consecuencias pueden agravarse. Si chocas o frenas de golpe, tu cinturón de seguridad se activará. Probablemente este impacto te pueda producir heridas si vas al descubierto. Una vez alcanzada la fase 2 ya se puede ir a la playa, por lo que no olvides estar bien vestido antes de coger el coche.