Así ha sido el reencuentro entre Rocío Flores y su hermano David

Tras su paso por Supervivientes, Rocío Flores ardía en ansias de reencontrarse con su hermano David. Este jueves nada más llegar a Málaga, se daba un abrazo muy emotivo con Olga Moreno, la mujer de su padre. Juntas fueron a casa donde se produjo el reencuentro más esperados de todos, el de la exconcursante con su queridísimo hermano.

Olga Moreno, loca de contenta por tener a Rocío Flores ya en casa, ha explicado cómo fue ese encuentro entre los dos hermanos: «Estaba deseando abrazarme, por abrazar a su hermano también». Cuando la exconcursante se ha reencontrado con su hermano, la mujer de Antonio David nos explica que: «Uf ¡qué no ha dicho! Está muy contenta, está encantada, renovada, la verdad que feliz. El hermano se ha abrazado a ella diez minutos».

No olvidemos que además de su hermano David, está su hermana Lola, a la que adora y echa igual de menos: «Los tres se han abrazado, su novio Manuel también estaba con nosotros«. A su llegada, Rocío Flores: «No se esperaba tanta prensa, si que es verdad que nos lo esperábamos, pero no tanta». En cuanto a cuándo bajará Antonio David para estar juntos toda la familia: «Yo no he hablado con el padre, sé que viene mañana, pero el reencuentro siempre será el privado. Yo he ido a recogerla porque tenía que recogerla».

ROCÍO FLORES NO TEME A LA PRENSA

En cuanto a qué hará ahora que ellos disfrutan de una fase 3, Olga Moreno asegura que no se va a quedar en casa porque esté la prensa en la puerta: «Pues en mi casa no me voy a quedar, me da igual que estéis todos, ella aparte que tiene muchas ganas de moverse, está con la familia, ha ido a ver a mi suegra, ha ido a ver a su sobrino«. Y es que ya sabemos cómo es Rocío Flores, le da igual que haya cámaras o no, ella se va a seguir mostrando igual de natural: «Ella no se va a ocultar, no he hablado con ella, pero conociéndola, entrará y saldrá como cualquiera, disfrutando de la vida».