Tras el proceso de desescalada después de la crisis sanitaria del COVID-19, la vida se prepara para una ‘nueva normalidad’. Una rutina que afectará a todos los ámbitos laborales y personales, también al deporte. Por ello, muchas personas ya tienen ganas de jugar al pádel con la seguridad de que no cogerás el coronavirus. En este sentido, hay una serie de medidas para garantizar que los jugadores puedan practicar el pádel sin correr ningún riesgo sanitario. El uso de desinfectante o mascarillas, así como una correcta higiene en las manos son algunas de las medidas que se recomiendan para el regreso a las pistas de pádel.
3LA MASCARILLA, ELEMENTO APLICADO PARA LAS ZONAS COMUNES

En las instalaciones donde solemos practicar pádel, nos encontramos con diferentes zonas de uso común. Por ello, es recomendable siempre que en dichas zonas donde no vamos a jugar, la persona lleve puesta una mascarilla en la boca. Con ella, podemos evitar un posible contagio hacia otras personas.
La mascarilla es un elemento de uso obligatorio con la nueva situación generada por el coronavirus. En los centros deportivos, se puede permitir un uso optativo, aunque la debemos de llevar consigo misma, cuando la distancia de seguridad se reduce entre personas. Un elemento fundamental para la ‘nueva normalidad‘ en el pádel.