La vida no da tregua a Ana Obregón: pierde a su perra Luna

Las redes se han volcado y empatizado con Ana Obregón a la madrugada de este domingo después de que la artista haya comunicado otra triste noticia. Obregón se encuentra devastada, ya que muy poco tiempo después de perder a su hijo, Álex Lequio, a causa del cáncer, ha sufrido ahora la muerte de su querida mascota, su perra Luna. La emotiva carta de despedida que ha publicado en Instagram ha conmocionado a sus seguidores.

«Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste : Luna , Aless y mamá . Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Se que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad», escribía Obregón, adjuntando una fotografía en blanco y negro de su hijo y la perrita juntos.

«Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos», concluye.

ANA OBREGÓN: «SE HA IDO DE PENA»

Así ha tenido que despedir Obregón a otro queridísimo miembro de la familia, en la que está siendo sin duda la peor época de su vida. Al parecer, en la publicación de la artista han aparecido comentarios de desprecio hacia ella y el mensaje, aunque habrán quedado sepultados por las infinitas muestras de apoyo y cariño. Aun así, en Twitter algunos usuarios se muestran indignados ante las personas tan insensibles como para no empatizar con la familia en estos momentos.

images Merca2.es

«A veces la vida es cruel, pero desde arriba tanto Aless como Luna están más que orgullosos de la madre que tienen. Mucho ánimo, Ana», escribe el tuitero @casasola_89 en infinito apoyo a la celebrity, la igual que cientos de personas más.