lunes, 29 noviembre 2021 4:21

Código promocional G Suite Gratis Basic y Business en Desamark

Por si todavía no lo sabes, G Suite es una completísima herramienta de Google que no solo te permite mejorar tu efectividad en el trabajo sino que además te ofrece ventajas de las que puedes disfrutar en tu tiempo libre.

No obstante, en este artículo nos limitaremos a hablar de sus beneficios en el ámbito laboral como, por ejemplo, poder guardar información en la nube o el hecho de ser capaz de usar el correo con tu dominio entre otras muchas.

Así que si te interesa seguir conociendo más datos sobre G Suite y cómo usarla de manera gratuita, ¡no dudes en seguir leyendo!

G Suite Gratis para negocios digitales

Debes saber que existe una promoción en Desamark– agencia SEO y marketing online- para que las empresas que lo deseen puedan probar gratis la herramienta durante unos días.

Código promocional G Suite Basic y Business

En caso de que los usuarios de una compañía quieran adquirirla, gozarán de un 20% de descuento durante el primer año.

Si ese es tu caso, es necesario que hagas clic en https://www.desamark.com/codigo-promocional-g-suite-gratis/.

Para hacerlo, puedes ver los pasos a seguir en este vídeo: https://www.desamark.com/video-codigo-promocional-g-suite/.

Ya que poder hacer uso de G Suite implica un esfuerzo económico para las empresas, resulta vital poder beneficiarse de las ventajas de este tipo de promociones.

Si quieres mantenerte informado de los últimos descuentos y promociones, puedes subscribirte al canal de Youtube de Desamark.

Ventajas de G Suite para las compañías online

Aquí, te contamos algunas de las principales ventajas de G Suite para que te hagas una idea de las razones por las que su uso puede ser tan valioso para las empresas.

  1. Puedes estar en posesión de un correo de la empresa para tu dominio. De este modo, tu compañía reflejará una imagen de suma profesionalidad.
  2. Gracias a esta herramienta, tienes acceso a todos tus documentos empleando cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Esta ventaja puede ser muy útil para tu empresa porque te permitirá comprobar la veracidad de los datos de tus trabajos, y ser así más eficiente laboralmente.
  3. Todos los miembros de la compañía tendrán a su disposición el mismo panel de administración. Así, todos ellos pueden compartir información que será crucial para potenciar el trabajo en equipo.

Y es que esta noticia es tan importante que ya ha sido compartida en medios como: https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/tendencias/codigo-promocional-g-suite/20191031123009133438.html.

Certificaciones de Marketing Online y guías de estudio

Por otro lado, las certificaciones de marketing online también pueden ayudarte a obtener mayores beneficios económicos así como acceder a un mejor puesto laboral dentro de tu empresa.

En especial,  https://www.certificationanswers.com/  te servirá de ayuda para preparar tu certificado oficial de forma más rápida gracias a las guías de estudio. Solo así, podrás aprobar el examen y aumentar tus conocimientos de marketing digital.

Reflexiones finales

En este artículo, te hemos dado algunas claves para poder mejorar tu rendimiento laboral y el del resto de miembros de tu empresa digital como la herramienta G Suite.

Además de eso, no olvides la importancia de las guías de estudio y las certificaciones de marketing online para ascender un peldaño más en tu trayectoria profesional.

¡Adelante!


- Publicidad -