Todos tenemos momentos de los que nos arrepentimos o al menos de los que no queremos que trascienda, pero las fotos son siempre traicioneras y si salen a la luz es un sambenito de por vida. La cosa se acrecienta al máximo si eres nada menos que la reina de España. Es lo que le ocurre a la Reina Letizia, fotos que querría eliminar de internet si pudiera.
Vamos a repasar algunas de esas fotos que Letizia borraría del dominio público si pudiera. Recogen momentos antes de conocer al entonces príncipe Felipe, durante el noviazgo y ya como reina.
5En la intimidad del hogar y divertida

Hay cosas que no entendemos el pudor por mostrarlas, como esta divertida imagen de los reyes montando en los triciclos de las infantas Leonor y Sofía. Se supone que la imagen es de las navidades. De cualquier forma expresa una típica familia pasándolo bien en su casa y bromeando, lejos del encorsetado protocolo.
Las imágenes pertenecen a una de las que sacó a la luz el primo de Letizia, David Rocasolano, donde habla sin tapujos de la vida de su prima en un libro que dio que hablar: ‘Adiós Princesa’. Según Rocasolano, «Letizia estaba obsesionada con las fotos. Pensaba, supongo, que podíamos comerciar con ellas. A mí me llegó a pedir que, en Palacio, no sacara ni siquiera fotos a mi hijo».