Todos tenemos momentos de los que nos arrepentimos o al menos de los que no queremos que trascienda, pero las fotos son siempre traicioneras y si salen a la luz es un sambenito de por vida. La cosa se acrecienta al máximo si eres nada menos que la reina de España. Es lo que le ocurre a la Reina Letizia, fotos que querría eliminar de internet si pudiera.
Vamos a repasar algunas de esas fotos que Letizia borraría del dominio público si pudiera. Recogen momentos antes de conocer al entonces príncipe Felipe, durante el noviazgo y ya como reina.
4Letizia a lo Marilyn

Fue una foto que valía su peso en oro para los medios y que obviamente Letizia quisiera borrar de internet. Ya es como reina, durante un acto oficial un golpe de viento traicionero subió la falda de la reina y acabó como Marilyn Monroe en aquella mítica imagen. Lo malo es la rubia más famosa de la historia lo tenía planificado y Letizia no.
Desde entonces pocas veces la veremos con este tipo de faldas por el alto riesgo que tienen de que te juegan una mala pasada. Ya se sabe que los fotógrafos están siempre a la que salta y no se les escapa nada. En este caso no fue una excepción.