Dalas Review

El mundo youtuber vuelve a tener el drama servido de la mano de Dalas Review, que ha sembrado otra vez la polémica al hacer un nuevo vídeo, esta vez, contra el otro titán conocido como Jordi Wild, que goza de casi 10 millones de suscriptores en la plataforma.

Dalas, que no cuenta con una reputación muy positiva, vuelve a ponerse así manos a la obra en su cruzada para tratar de desmentir acusaciones que han vertido sobre él y sacar trapos sucios de aquellos que se le han encarado. “¿Por qué eres tan hipócrita Jordi Wild?”, comienza diciendo.

En contexto de las diversas acusaciones que ha recibido Dalas de manifestar conductas dudosas con sus exparejas, el de Tenerife le ha espetado a Wild: “Te dedicaste a mandarle puñeteros nudes a mi ex cuando ella tenía 16 años, un señor de 30 tacos”. El influencer de 26 años dice así haber visto estas conversaciones “con sus propios ojos”, en las que Wild habría estado enviando material comprometido a su exnovia. Asegura que su ex no fue la única que habría sufrido estas conductas por parte de Wild: “A través de tu Skype te dedicas a mandarle cosas de baboso con treinta y pico tacos”, dice, en referencia a otra chica.

“Me da muchísima rabia pensar que mientras a mí me denunciaban falsamente y tuve que ir hasta a juicio […] las mismas personas que me iban acusando de estas basuras al mismo tiempo son ellas, esa clase de personas como Jordi Wild, y vete a saber a día de hoy qué está haciendo“, grita enfadado Dalas, añadiendo: “No sé cómo me he guardado esto durante tantísimos años”.

DALAS REVIEW ACUSA A JORDI WILD DE “BABOSO”

“Sé historias personales […] y yo cómo estúpido guardándome esas cosas”, explica Dalas, aparentemente harto de haber callado sobre estos comportamientos tanto tiempo. Así, el youtuber ha explicado que Jordi Wild habría sido uno de los que cometió las bajezas de las que han acusado a Dalas, según él, falsamente.

El vídeo dura 40 minutos y promete no dejar indiferente a nadie. No es tampoco la primera vez que Dalas arremete particularmente contra Jordi Wild, teniendo un vídeo titulado “Jordi Wild el proxeneta de YouTube” de hace cuatro años. Las reacciones no se han hecho esperar, ya que Dalas también cuenta con casi diez millones de suscriptores en su canal.