La compañía automovilística Toyota ofrece tres meses de carencia en la financiación de sus modelos Aygo, Yaris o Yaris híbrido eléctrico, según informó la empresa, que destacó la importancia de los vehículos pequeños a la hora de circular por las ciudades.
Tal como ha informado la firma en un comunicado, los clientes podrán estrenar estos automóviles de Toyota y no comenzar a pagarlos hasta tres meses después, haciéndolos más «accesibles» en un momento en el que los ciudadanos vuelven a recuperar la movilidad tras el confinamiento.
De esta manera, Toyota ofrece a los clientes particulares su modelo Aygo desde 9.990 euros u 85 euros al mes, mientras que el Yaris híbrido parte de 15.350 euros o 125 euros al mes.
«Todo tipo de clientes, de particulares y autónomos a grandes empresas y pymes, podrán beneficiarse del reposicionamiento de precios de Aygo, Yaris y Yaris Electric Hybrid, ya que Toyota España ha diseñado una oferta exclusiva para cada uno de ellos, adaptada a sus diferentes necesidades y con los productos financieros más adecuados en cada caso», ha indicado la marca japonesa.