Los alimentos que no debes tomar por la tarde si quieres adelgazar

Muchas personas sufren al intentar llevar a cabo esas dietas milagro que encuentran en Internet para adelgazar. Pero la única cosa que verdaderamente funciona, es hacer ejercicio y comer como es debido. Eso sí, hay ciertas cosas que ayudan, como no comer ciertos alimentos después de las cuatro de la tarde, cosa que no muchos saben.

Lo más importante a la hora de plantearte llevar a cabo una dieta, es hablar con tu médico o con un verdadero nutricionista. Pero también debes tener en cuenta que hay ciertas cosas en tu alimentación que no te permiten adelgazar todo lo que te gustaría. A continuación, encontrarás los cuatro alimentos que no debes comer después de las cuatro de la tarde.

Helados

alimentos adelgazar helado

En general, en cualquier dieta este es uno de los alimentos que se elimina en primer lugar. Pero a todos nos encanta ese día en el que nos podemos saltar la dieta y así poder comer nuestros caprichos favoritos. Eso sí, si no quieres tirar por la borda todo o parte del esfuerzo que has hecho durante toda la semana, debes hacerlo como es debido. Para empezar, no es un día en el que puedas comer lo que quieras, sino una sola comida, y para seguir, debes eliminar el helado.

Pero no te preocupes, no es tan radical, si quieres comer este dulce en tu comida libre, puedes hacerlo siempre y cuando lo hagas antes de las cuatro de la tarde. Según han contado nutricionistas, este es un alimento con mucho azúcar. «El helado es un alimento muy alto en carbohidratos, y comer muchos carbohidratos refinados provoca una acumulación de grasa abdominal«. Lo que quieres decir que te estarías boicoteando a ti mismo y a tus ganas de adelgazar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.