Con una amplia trayectoria en el mercado, A Forged Tool, AFT por sus siglas, es una empresa de fabricación de herramientas de ferretería, bricolaje y jardinería que día a día se esfuerzan por poner los mejores recursos en el mercado, garantizando calidad y funcionalidad en cada una de sus propuestas. Con la intención de seguir mejorando su posicionamiento en el mercado, AFT pone a disposición su modelo de negocio dropshipping para apoya a quienes deseen combinar su pasión por la ferretería y las ganas de tener su propia tienda online.
Oportunidad de negocio con un dropshipping de ferretería
Las tiendas online cada día ganan más terreno en el sector comercial, lo que se está traduciendo en una excelente oportunidad de negocio para quienes desean gestionar su propio negocio. El dropshipping es una modalidad conocida como triangulación de envíos, en donde la tienda que vende al menor no necesita almacenar la mercancía, porque los servicios de entrega están gestionados directamente por el mayorista. AFT le da la oportunidad a quien desee entrar en este mundo, de montar dropshipping en el sector de las herramientas y comenzar un negocio en un sector que te apasiona.
El objetivo de AFT es poner a disposición un modelo de negocio rentable para quienes desean convertirse en emprendedores en el sector digital. El modelo de dropshipping de ferretería que este mayorista propone, permite que no tengas que preocuparte por la logística de envío ni de almacenamiento, porque ellos se encargan de todo. Tu único trabajo consiste en gestionar tu tienda online y atraer al público interesado para que comiences a vender en poco tiempo. Es una alternativa que está pensada para todo el que quiera invertir en este negocio, ya que incluso AFT te puede suministrar la tienda online para que puedas comenzar a vender inmediatamente.
Una empresa mayorista de ferretería en donde puedes encontrar todo lo que necesitas para tu negocio
Esta empresa mayorista pone a disposición sus productos tanto para quienes desean emprender en el sector e-Commerce como para quienes ya poseen una tienda online y están buscando un proveedor de confianza con un amplio abanico de productos de calidad. Es por ello por lo que, adicional al servicio de dropshipping, también podrás encontrar a disposición los servicios de un almacén de ferretería para que puedas realizar tus comprar sin preocuparte por los costos de Stock.
Se trata de una empresa que se ha posicionado en el sector de fabricación y distribución de herramientas de ferretería gracias a la calidad de cada una de sus piezas y, hoy en día es líder en el campo de la distribución al mayor por todos los servicios que pone a disposición para que garantices el inventario de tu ferretería con los mejores precios y una amplia variedad de productos.
Ventajas que AFT ofrece a sus distribuidores
El concepto bajo el cual opera AFT consiste en ofrecer un servicio integral a todos sus distribuidores, es por eso por lo que todos sus servicios están diseñados para que al trabajar con AFT como proveedor puedes disminuir tus procesos y aumentar tus ganancias de una forma rápida y sencilla.
Dentro de las principales ventajas que el modelo de negocio dropshipping ofrece, resalta la posibilidad de comenzar tu propia tienda online sin tener que invertir en el inventario ni en un espacio físico para el almacenaje, por lo que tu tendrás la oportunidad de comenzar a vender desde el primer día que la tienda abra, dedicando todo tu esfuerzo a la promoción del sitio web y a conseguir clientes de forma efectiva, porque el inventario y la logística de entrega de los productos la realiza AFT cuando trabajas con ellos como proveedores.
Para quienes ya cuentan con una tienda constituida, sea física u online, no tienen motivos para preocuparse, porque las ventajas los cubre a todos. Con los servicios de almacén de ferretería AFT no solo puede convertirse en tu proveedor de preferencia, sino que pone a disposición los servicios de almacenamiento para que puedas reponer tu inventario en el momento que te sea más conveniente sin preocuparte por las acumulaciones de stock.