Los 10 mejores restaurantes de Madrid que ahora envían a domicilio

Si, por cuestiones de seguridad, no quieres salir durante los tiempos de pandemia, pero tampoco renunciar a la comodidad de que te preparen la comida, entonces tienes algunos interesantes restaurantes en Madrid que ahora envían a domicilio. Desde la comodidad de casa, ahora podrás disfrutar de deliciosos platos de todo tipo gracias a estos servicios.

Y es que la hostelería está intentando adaptarse a esta nueva realidad en la que el SARS-CoV-2 ha sumergido a toda la sociedad. Este tipo de servicios a domicilio se va a incrementar y, por ello, estos restaurantes han sabido satisfacer esa nueva necesidad de su clientela para mejorar su posición y llegar hasta los hogares.

10 mejores restaurantes con reparto a domicilio para Madrid

Rocacho

Rocacho, restaurantes Madrid

Rocacho es uno de los restaurantes de Madrid que han decidido entregar a domicilio. Un local único y enfocado en la calidad de sus productos.

El 60% de su carta está disponible para llevar, así como una selección del 25% de sus mejores vinos. Podrás encontrar fantásticas carnes de vaca y buey de El Capricho, siendo una de las mejores para los amantes de la carne. Si prefieres algo diferente, también tienes a tu disposición deliciosos arroces de capa fina y fideuás, con un aspecto y sabor dignos de los paladares más exquisitos.

Por supuesto, entre sus especialidades más demandadas se encuentran el pescado a la brasa, con género fresco y el aroma tan especial que da la madera quemada.

También podrás degustar algunas especialidades exclusivas como la mayonesa de AOVE de aceituna arbequina, las jugosas croquetas de jamón de jabugo o de gamba roja, la tortilla de cecina de buey con queso de cabra, los rocachos de bacalao, y más.

Además, en cuanto Madrid llegue a la fase 1, Rocacho también abrirá su terraza, para que puedas disfrutar de los restantes productos que no se entregan a domicilio.

Ir a la web de Rocacho

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.