Alegría, tensión, burla, egocentrismo, con los compañeros, la afición, solos… son muchas las maneras que tienen los jugadores de celebrar y festejar sus goles, las cuales, según el momento y el encuentro al que se están enfrentando pueden hacer de estas verdaderas conmemoraciones que, a lo largo de los años, se ven como algo insólito e histórico, como las que ocurren en LaLiga española.
En su lugar, estas hacen de ellas verdaderos momentos inolvidables, y de los que, en ocasiones, a esos jugadores se les recuerda más por el acto en sí que por el gol previamente marcado. De esta forma, y repasando algunas de las celebraciones más insólitas e inauditas del fútbol de LaLiga, desde nuestro portal de Merca2.es te acercamos algunas de las que seguro recordarás.
4La celebración de Leandro Machado en LaLiga ante el Atlético imitando a un perro al orinar

Pero, muchos años antes de todo esto, encontramos una celebración de gol que, para aquellos momentos (y ahora creemos que también) fue todo una sorpresa mayúscula, especialmente porque lo hizo de la manera más curiosa posible.
Se trata de Leandro Machado, quien fuera jugador del Valencia a finales de los años 90. En uno de esos partidos de LaLiga que enfrentaba al conjunto ché contra los rojiblancos del Atlético de Madrid, el brasileño marcó y reaccionó.
Lo hizo festejando el tanto simulando el acto de la orina de un perro a pocos metros de la grada donde se situaba el Frente Atlético. La peculiar celebración hizo que el gol fuese recordado por el aficionado valencianista, ya que el tanto por sí solo no tuvo mucha importancia. El resultado final fue de 1-4 favorable al Valencia CF y el de Leandro fue el último en subir al marcador y que, por supuesto, indignó a los seguidores rojiblancos.