OT 2020 vuelve caldeado: ¿Qué ha visto Gèrard en la habitación?

Los concursantes acaban de volver a la academia de OT 2020 y parece que no van a tardar mucho en dar que hablar. Los fans han recibido entusiasmados su regreso y no quitan el ojo del 24 horas. Un momento de este jueves por la mañana se está viralizando rápidamente. Lo que ocurre en la grabación es solo un detalle, pero ha dado pié a que los seguidores del reality musical se planteen todo tipo de teorías.

En el segmento del 24 horas que los usuarios no paran de compartir en Twitter vemos a Gèrard caminar hacia la habitación. Pero cuando está cruzando la puerta, se da la vuelta repentinamente con un gesto peculiar, volviendo por donde ha venido. A raíz de esto, los fans se preguntan: ¿Qué es lo que ha visto que le ha impedido entrar al cuarto?

Lo que los espectadores creen es que ha «pillado» a alguien, tal vez vistiéndose o… mostrando afectos amorosos. Un tuitero lo dice todo con una pista: «Flavio y Samantha se han ido a vestir hace un rato». «A saber que habrá visto Gèrard», se pregunta curiosa la audiencia. Quieren saber quiénes estaban en la habitación y qué estaban haciendo para que el concursante haya tenido que dar marcha atrás de esa manera tan cómica.

FLAVIO Y SAMANTHA, TORTOLITOS DE OT 2020

Existen dos teorías al respecto. Una apunta a los apodados como «flamencos»: Samantha y Flavio, que fueron pareja, aunque la última declaración de Samantha al respecto dice que son solo buenos amigos. Buena parte de los espectadores apunta a que Gèrard ha tenido que ver a los dos triunfitos haciendo algo.

Por otra parte, algunos no quieren ser tan ‘paranoicos’ y piensan que simplemente ha visto a alguien desnudo. Sin embargo, hay quien apunta que los concursantes, al convivir juntos, se han visto como Dios les trajo al mundo miles de veces, por lo que si hubiera sido eso, Gèrard habría entrado igualmente. ¿Significa esto el regreso del amor entre Flavio y Samantha?