Mapfre impulsa la iniciativa de Gopick para ayudar a reactivar el negocio de pymes y autónomos

Mapfre ha impulsado una iniciativa de la plataforma Gopick que permite a empresas y comercios obtener una fuente de ingresos en un momento de menor actividad por el coronavirus y ofrece a los ciudadanos la posibilidad de ayudar a los negocios de su entorno.

La iniciativa #Hoyporti, que Mapfre impulsa junto a Barrabés.biz y Emergya, consiste en la puesta a disposición de pymes y autónomos, de forma gratuita, de un espacio digital a través de la plataforma Gopick para facilitarles el contacto con sus clientes y la continuidad de sus negocios.

Con esta acción, los ciudadanos pueden encontrar las empresas participantes a través de geolocalización y, una vez seleccionadas, adquirir por adelantado bonos de 5, 10 y 50 euros. Tras la compra, obtendrán un código QR que podrán canjear como pago de productos y servicios en el momento en que se den las circunstancias adecuadas.

Esta iniciativa permite a startups, autónomos y pymes obtener una fuente de ingresos en un momento de menor actividad y ofrece a los usuarios la posibilidad de ayudar a los negocios de su entorno. Según ha informado Mapfre, la aseguradora contribuirá a su difusión entre sus clientes y proveedores.