Bad Bunny rompe Internet con su nuevo álbum ‘Las que no iban a salir’

Bad Bunny rompe Internet con su nuevo álbum desde su casa y en sólo una semana. Ha terminado y recopilando en ‘Las que no iban a salir’ algunas canciones que incluye colaboraciones con Don omar, Zion y Lennox, Nicky Jam y Yandel en pleno confinamiento.

«YHLOQMDLG» no ha hecho más que reafirmar algo que ya sabíamos del artista: Bad Bunny hace lo que le da la gana. Pero él lo ha querido secundar con el acrónimo de su último e imprevisto albúm. Este nuevo álbum que ha arrasado en las redes sociales tiene 20 canciones, sesenta y cinco minutos de metraje de alta tensión.

«BAD BUNNY» UNO DE LOS ARTISTAS MÁS INFLUYENTES

Benito Antonio Martínez conocido como «Bad Buny» es uno de los artistas más influyentes de la música contemporánea y del trap latino en particular en los jóvenes. Hace unas semanas durante la cuarentena hizo un directo en Instagram para animar a sus seguidores, en la cual, el artista hizo una fiesta virtual, en la que superó todas las expectativas en cuanto a sus visualizaciones y compartió con sus seguidores algunas canciones que había decidido no sacar en discos anteriores.

Tan grande fue la afluencia de su público que el cantante y artista decidió dar el toque final a los temas y lánzarlos al público. Así, desde su casa, solo y en menos de una semana publicó por sorpresa su álbum entero en colaboración con otros artistas reconocidos en el ámbito latino como: Yandel, Don omar, Zion y Lennox y Nicky Jam.

Desde el domingo 10 de mayo, todas sus canciones pueden escucharse en Youtube y Spotify ,en las plataformas donde ya es uno de los discos mas populares y escuchados del momento.

instagram bad bunny Merca2.es

Nadie en la nueva camada del regaeeton ha conseguido tanta asiduidad y, a la vez, tanta pegada, Bad Bunny ha lanzado desde 2018 dos álbumes, más otro junto a J Balvin («oasis»), además de multitud de colaboraciones con otros artistas, y siempre se ha sostenido en la originalidad, y en una idea más avanzada de qué es el regaeeton en la actualidad. Además el artista, es un personaje, siempre divertido, y cada vez más complejo. Dentro de «Yo perreo sola» y fuera de su vida profesional con su vestimenta que le da siempre un toque tan original y personal.

«BAD BUNNY ES TODO UN TORBELLINO»

Bad Bunny es todo un torbellino que recuerda a la época de los reggaetoneros como Ñengo Flow y Jowell & Randy. Y realmente el artista, hace lo que le da la gana. Con su nuevo disco vuelve a demostrar su versatilidad y confirma al sonido latino como la nueva hegemonía de la música popular de los jóvenes.

De Bad Bunny podemos decir también, aquello que dijeron de Lola Flores: «No sabe cantar, no sabe bailar, no se la pierdan». No demuestra tanta excepcionalidad pero saber hacer muchas cosas, y muy personales. Es el nuevo pop-latino, insolente y divertido. Además sus canciones son muy melódicas y contagiosas. Bad Bunny, ha llegado para quedarsey no para irse, es el nuevo ídolo latino ‘milennial‘ que hace cuatro años, trabajaba de reponedor en un supermercado de su Puerto Rico natal y ahorra arrasa con todo lo que hace, con sus gafas de sol, su gorra, y su cazadora negra más carismática.