martes, 7 diciembre 2021 13:59

Mazda ofrece un servicio de higienización y desinfección de vehículos gratuito para sanitarios

La marca automovilística Mazda pondrá en marcha una campaña de desinfección gratuita de vehículos para sanitarios, en agradecimiento a su «incansable e imprescindible» labor desarrollada durante los pasados meses.

En un comunicado, Mazda ha indicado que, a través de esta iniciativa, ofrecerá un servicio de higienización y desinfección gratuito de automóviles particulares, sin importar la marca, durante un mes a partir del 15 de mayo. Estos trabajos se llevarán a cabo en la red oficial de la marca en España.

Dirigido tanto para personal médico, de enfermería, auxiliares y celadores, la duración del servicio es de una hora y se realizará con cita previa.

Mazda ha destacado que la práctica totalidad de sus concesionarios ha vuelto a abrir sus puertas y han reanudado su actividad, cumpliendo con las condiciones establecidas por las autoridades según la fase de la desescalada aplicable a cada territorio.

«Mazda ha establecido además estrictos protocolos de seguridad, protección personal, higiene y desinfección para su red de concesionarios, que superan los establecidos por las autoridades sanitarias con el fin de alcanzar los máximos niveles posibles de protección de nuestros clientes y empleados», ha subrayado la firma japonesa.


- Publicidad -