Alhambra, Mahou, San Miguel y Solán de Cabras lanzan la iniciativa ‘Somos Familia’ para apoyar a los hosteleros

Alhambra, Mahou, San Miguel y Solán de Cabras han lanzado la iniciativa #SOMOSFAMILIA para ayudar a los hosteleros de España a «volver a arrancar» durante la desescalada en la lucha contra el coronavirus Covid-19, con una aportación extraordinaria de producto que supondrá para los hosteleros una facturación estimada de más 75 millones de euros.

Así, la compañía abandona sus planes de 2020 para volcar toda su ayuda y compromiso con el sector hostelero, apoyando a los 1,7 millones de personas que viven directamente de la hostelería en España, a los más de 300.000 establecimientos hosteleros que siguen cerrados o que no van a poder afrontar la situación fácilmente y «a todas esas familias que viven detrás de estos rótulos».

Precisamente, este lunes 11 de mayo, cuando los bares y restaurantes de las provincias que han pasado a la fase 1 han podido volver a abrir, saldrá en televisión ‘Rótulos’, la primera de varias piezas que se enmarcan en esta iniciativa de Mahou San Miguel. Se trata de un mensaje de ánimo para todos los establecimientos que el 14 de marzo echaron el cierre y ahora se preparan para volver a la nueva normalidad.

El director general de Marketing de Mahou San Miguel, César Hernández, ha explicado que esta iniciativa «da forma a un sentimiento de colaboración asentado en todas las personas que forman estas cuatro marcas y el conjunto de la compañía y que, ahora más que nunca, quieren ayudar a la sociedad en este momento difícil, canalizando su compromiso en apoyar a la Hostelería».