Despùés del éxito de Sé lo que hicisteís, Cuatro necesitaba contrarrestar sus datos de audiencia y trató de llenarlo con Tonterías las Justas, producido por Pablo Motos a través de su productora 7 y acción. El programa estaba dirigido por Florentino Fernández y Dani Martín, al que se sumó Anna Simón en mayo. Después de no cosechar el éxito esperado, cambió de canal sin recuperar la audiencia esperada. Aún así, en los pocos años que permaneció en emisión consiguió levantar numerosas polémicas que recuperamos aquí en estos vídeos. Bienvenido a este ejercicio de nostalgia televisiva.
Parte de su gracia y también de sus polémicas, llegaron de la mano de sus colaboradores. Más allá del carácter de Anna Simón como copresentadora con Flo, tanto Romina Belluscio como Paula Garber se postulaban con una nueva especie de reporteros atrevidos, eso sí, sin llegar a la altura de los hombre de negro de Caiga Quien Caiga. ¿Cuáles son estos momentos míticos de Tonterías las Justas? Recordemoslos en forma de vídeos.
6EL RETO DE ANNA SIMÓN POR LOS 1000 SEGUIDORES

Los escotes de Anna Simón siempre dieron que hablar en el programa. Parecían parte del show. Durante las primeras emisiones, la propia presentadora incentivó su predominancia con un reto que pretendía subir la temperatura de las redes sociales: llegar a los 1000 seguidores. ¿La recompensa? Un estriptis encima de la mesa. En aquel momento, Anna Simón era toda un sex simbol de lo peor de la televisión.
En otra ocasión también utilizaron los escotes llamativos de la Simón para hacer caja de audiencia en Tonterías las Justas, como el momento en el que le enseña el escote a su compañero Flo.