sábado, 10 mayo 2025

Las vídeos que ahora abochornan a las chicas de Tonterías las Justas

Despùés del éxito de Sé lo que hicisteís, Cuatro necesitaba contrarrestar sus datos de audiencia y trató de llenarlo con Tonterías las Justas, producido por Pablo Motos a través de su productora 7 y acción. El programa estaba dirigido por Florentino Fernández y Dani Martín, al que se sumó Anna Simón en mayo. Después de no cosechar el éxito esperado, cambió de canal sin recuperar la audiencia esperada. Aún así, en los pocos años que permaneció en emisión consiguió levantar numerosas polémicas que recuperamos aquí en estos vídeos. Bienvenido a este ejercicio de nostalgia televisiva.

Publicidad

Parte de su gracia y también de sus polémicas, llegaron de la mano de sus colaboradores. Más allá del carácter de Anna Simón como copresentadora con Flo, tanto Romina Belluscio como Paula Garber se postulaban con una nueva especie de reporteros atrevidos, eso sí, sin llegar a la altura de los hombre de negro de Caiga Quien Caiga. ¿Cuáles son estos momentos míticos de Tonterías las Justas? Recordemoslos en forma de vídeos.

4
SOY UN TOLILI

Que en televisión se hace cualquier cosa para ganar audiencia, en según qué formatos nadie lo discute. Ahora bien, el buen gusto no siempre acompaña a las ideas más descabelladas. Una cosa es que pretendan ser originales y atrevidos, que es loable, y otra muy distinta presentar un videoclip que muchos considerarían ofensivo. Pues en último término, parece ser esa su intención: generar ruido y polémica. Así lo consiguieron las chicas de Tonterías las Justas con Anna Simón a la cabeza en el videoclip oficial del programa Soy un tolili. Juzguen ustedes mismos.

YouTube video


Publicidad