Lidl lo revienta con estos productos (y ahora están en oferta)

Lidl es el rey de los supermercados low-cost, posicionándose en el cuarto puesto en cuanto a cuota de mercado y siguiendo muy de cerca a Dia. Algo que le diferencia de los demás son sus ofertas semanales en productos de moda, bricolaje, electrodomésticos, etc. Otro punto destacable son sus semanas temáticas donde podemos encontrar una gran variedad de alimentos de cocina internacional. Este supermercado no ofrece de momento la opción de hacer pedidos online para la sección de alimentación pero sí en todas las demás. Así que estos próximos días podemos aprovechar increíbles ofertas sin necesidad de acudir al propio establecimiento. Recordemos que debemos evitar todo lo posible los espacios concurridos. Estas son las mejores gangas de la semana que no puedes dejar escapar. 

PULSERA DE ACTIVIDAD

El confinamiento ha provocado una gran necesidad de hacer deporte, caminar y moverse al aire libre y una pulsera de actividad puede ser un buen accesorio. El que nos ofrece Lidl registra pasos y kilómetros, muestra el pulso y las calorías gastadas y también lleva un control de los periodos de sueño. Podemos marcar objetivos diarios y programar recordatorios. Tiene función bluetooth, es ajustable y lleva una batería de iones de litio. Cuesta 29,95€.

lidl-pulsera

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.