Los productos más cuestionados de Mercadona que no debes comprar

Aun cuando Mercadona se identifica como un supermercado con una buena relación calidad-precio, e incluso algunos análisis de la OCU posicionan muchos de sus productos de marca blanca entre los mejores del mercado en su segmento, no todos los productos de Mercadona merecen la pena o directamente es mejor no comprarlos. A continuación, detallamos los peores productos de Mercadona, aquellos donde da el cante y donde competidores como Lidl les superan con creces.

Algunos de los productos de Mercadona que vamos a exponer a continuación están en esta particular lista negra por ser poco recomendables en dosis altas por los ingredientes, poco sanos, con los que están hechos. No todos, pero sí una gran parte de los productos de Mercadona que NO recomendamos comprar se basa en un criterio puramente sanitario. Esto es se trata de alimentos totalmente insanos que ningún nutricionista recomendaría para un consumo habitual, aunque se publiciten como buenos y sanos.

1
EL POLLO DE MERCADONA: ¿CON AGUA?

pollo

Es una de las quejas más repetidas en redes sociales, foros e incluso en valoraciones independientes de las carnes que venden los supermercados. El pollo de Mercadona no pasa ninguno de las tres inspecciones. El motivo, que al hacerlo en la sartén o al horno suelta mucho agua. ¿Desde cuando la carne suelta agua? ¿Acaso es porque ha estado congelado antes? Eso es lo que se presume. Pero lo cierto es que más allá del aguado alimento, no es extraño encontrarnos con numerosos casos de bandejas de partes del pollo que aunque no se hayan pasado de fecha, al abrirlas dejan un olor muy poco apetecible.

Atrás