jueves, 1 mayo 2025

Los grandes sacrificios del Rey Felipe VI para estar con Letizia

Felipe VI y Letizia forman una pareja muy sólida. Ya son casi 16 años casados y ahí se ha visto a un matrimonio fuerte, el cual ha superado varias crisis. Eso sí, sabemos que toda historia de amor tiene sus sacrificios y en este caso, no iba a ser menos. Al casarse con una “plebeya”, el Rey sacrificó muchas cosas con tal de que el amor triunfase.

Publicidad

Estas son las cosas que el Rey Felipe VI ha sacrificado para poder estar con la Reina Letizia. Veremos los amigos que perdió por defenderla, la relación más distante que tiene con su familia, los hobbies nuevos y también las cosas que Letizia perdió por él.

[nextpage title= «1»]

6
Letizia también perdió cosas

Felipe VI

Felipe VI perdió cosas por estar con Letizia, pero ella también perdió muchas cosas al entrar a la Casa Real. Una de las cosas que perdió fue su profesión de periodista, pues tuvo que renunciar a ella al casarse con el Rey. Así mismo, también perdió su intimidad y tuvo que adaptarse a sus nuevas obligaciones rápidamente.

Al igual que su marido, también tuvo nuevos hábitos y hobbies que antes no tenía. Por ejemplo, se volvió mucho más deportista desde que entró a formar parte de la Casa Real. Practica deportes como el Esquí, el pádel o el squash de forma habitual, además de compartir la pasión por el ballet con sus hijas.

Siguiente

Publicidad