Felipe VI y Letizia forman una pareja muy sólida. Ya son casi 16 años casados y ahí se ha visto a un matrimonio fuerte, el cual ha superado varias crisis. Eso sí, sabemos que toda historia de amor tiene sus sacrificios y en este caso, no iba a ser menos. Al casarse con una “plebeya”, el Rey sacrificó muchas cosas con tal de que el amor triunfase.
Estas son las cosas que el Rey Felipe VI ha sacrificado para poder estar con la Reina Letizia. Veremos los amigos que perdió por defenderla, la relación más distante que tiene con su familia, los hobbies nuevos y también las cosas que Letizia perdió por él.
[nextpage title= «1»]
5Felipe VI perdió a su mascota

El Rey, al igual que su madre, siempre ha sido un amante de los animales, especialmente de los perros. Un buen ejemplo era su perro “Puskin”, un schanauzer que era el mejor amigo de Felipe. Es más, se llevaban tan bien que, si el futuro Rey se ausentaba, el perro se ponía enfermo de la pena.
Según Jaime Peñafiel, Letizia no soportaba a los perros ni a los gatos. Por ejemplo, el perro de Felipe ya no podía dormir en el dormitorio con el Rey, sino que tenía que estar fuera de la casa. Según dicen, la futura Reina presionó tanto que se terminó echando al perro de casa y terminó en los montes de La Zarzuela.
De este modo, parece que el Rey perdió a su perro por culpa de la Reina. Además, sus hijas no tuvieron mascotas en mucho tiempo por esta misma razón. Eso sí, parece que todo esto ha cambiado, pues sus hijas ya tienen mascotas. Además, Letizia se ha dejado ver con perros en público y parece que ha ido suavizando su postura con el tiempo.
[nextpage title= «6»]