La compañía automovilística DS ha lanzado un plan para reactivar sus ventas en el mercado nacional este mes de mayo, a medida que el Gobierno permita a la población salir de sus casas, por lo que ofrecerá a sus clientes facilidades de pago, así como tres años de mantenimiento, con recogida y entrega de su vehículo a domicilio y coche de sustitución durante la estancia en el taller.
Tal como ha informado la firma del Grupo PSA, el programa DS Confiance permite a los compradores adquirir un modelo DS y comenzar a pagarlo en noviembre. Además, podrán disfrutar de tres años de mantenimiento (o 45.000 kilómetros), con asistencia en carretera, reparación de averías, revisiones periódicas, sustitución de piezas de desgaste y control previo a pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
Asimismo, este programa también incorpora el servicio DS Valet Pickup & Delivery, una opción disponible desde el lanzamiento de la marca a través del programa Only You, pero que ahora se incluye de forma gratuita dentro de DS Confiance y que asegura la entrega y la recogida del vehículo en el domicilio del cliente, en las operaciones de posventa, pudiendo disponer igualmente en caso necesario de un vehículo de sustitución.
DS ha reiterado que todos sus modelos serán sometidos a una limpieza y desinfección «exhaustiva» en cada operación de posventa, para evitar una posible propagación del coronavirus.