El ranking de OT 2020 si hoy fuese la final: ¿Quién sería el ganador?

Los rumores se han disipado por completo: OT 2020 regresará a la televisión y lo hará con su formato habitual. Los concursantes volverán a encerrarse en la Academia, continuarán con su formación y se celebrarán cinco galas más hasta conocer el ganador. Ni TVE ni Gestmusic han considerado la posibilidad de un final acelerado, pese a que será complicado instaurar la normalidad entre unos protagonistas que han conocido de primera mano su ‘boom’. La pregunta, tras estas semanas de parón es: si hoy fuese la final, ¿Quién sería el ganador?

Os traemos la lista según un promedio en base a escuchas, tanto en Youtube como Spotify y a número de seguidores en Instagram, que ha recogido la cuenta @comentandOT, pero teniendo en cuenta las actuales nominaciones. ¿Quién tiene más tirón?

9. GERARD

No es el que menos apoyo recaba. De hecho, copa un 8,8% del total de la ‘audiencia’ del programa. En Spotify es el quinto que más escuchas tiene y durante la cuarentena ha sido uno de los concursantes que más implicación ha demostrado y buena prueba de ello son las visualizaciones a sus vídeos. Sin embargo, su nominación con Hugo sigue vigente y, según estos datos, es difícil que tumbe a uno de los grandes favoritos. Aunque nunca se sabe…

OT 2020

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.