jueves, 21 octubre 2021 23:32

El ranking de OT 2020 si hoy fuese la final: ¿Quién sería el ganador?

Los rumores se han disipado por completo: OT 2020 regresará a la televisión y lo hará con su formato habitual. Los concursantes volverán a encerrarse en la Academia, continuarán con su formación y se celebrarán cinco galas más hasta conocer el ganador. Ni TVE ni Gestmusic han considerado la posibilidad de un final acelerado, pese a que será complicado instaurar la normalidad entre unos protagonistas que han conocido de primera mano su ‘boom’. La pregunta, tras estas semanas de parón es: si hoy fuese la final, ¿Quién sería el ganador?

Os traemos la lista según un promedio en base a escuchas, tanto en Youtube como Spotify y a número de seguidores en Instagram, que ha recogido la cuenta @comentandOT, pero teniendo en cuenta las actuales nominaciones. ¿Quién tiene más tirón?

9. GERARD

No es el que menos apoyo recaba. De hecho, copa un 8,8% del total de la ‘audiencia’ del programa. En Spotify es el quinto que más escuchas tiene y durante la cuarentena ha sido uno de los concursantes que más implicación ha demostrado y buena prueba de ello son las visualizaciones a sus vídeos. Sin embargo, su nominación con Hugo sigue vigente y, según estos datos, es difícil que tumbe a uno de los grandes favoritos. Aunque nunca se sabe…

OT 2020


- Publicidad -