María Teresa Campos saca al Broncano político: «Se puede hacer crítica»

Gracias a la improvisada ayuda de su hija Terelu, María Teresa Campos conectó por videollamada este miércoles con David Broncano. Se pudo ver a Terelu en cámara un momento, mientras configuraba todo para su madre. La actriz Candela Peña, también invitada, no dejó pasar la oportunidad para exclamar: «Se te ha visto sin maquillaje», tras lo que corrió a esconderse por casa.

Broncano estalló de risa con este momento, llamando «hacker» y «la hija informática» a Terelu. «Estoy encantada de estar contigo una vez más, salchichón de Málaga, number one«, saludó María Teresa a Broncano.

BRONCANO DEFIENDE LA CRÍTICA

Respecto a los comentarios políticos de la invitada, Broncano compartió su opinión: «Yo creo que se puede hacer crítica política en estos momentos, el Gobierno como en todo se ha equivocado, y tampoco hay que hacer como que no pasa nada, las cosas en las que se ha equivocado hay que decirlo», respondió el humorista. En respuesta, María Teresa dijo que le parecía «muy bien que las cosas se lleven al Parlamento, pero al que le ha caído la china es a los que están ahora pero no sabemos qué habrían hecho los otros», zanjó.

Al entrar en debate político, Candela Peña se desentendió diciendo que si hubiera sabido que iban a estar hablando del coronavirus no se hubiese conectado. «Si lo sé, me voy a otro programa», dijo exhausta.

De ánimos, María Teresa Campos dice que tiene «días», pero está bien porque «esto tiene que pasar». «Nunca pensé que a estas alturas de mi vida iba a vivir algo así», aseguró. A mitad de la entrevista, Campos sufrió problemas técnicos con la conexión a internet, por lo que Broncano bromeó: «Pide ayuda a Terelu».