El reality show Supervivientes es uno de los programas más productivos de Mediaset España. Este concurso tiene todo lo que el espectador necesita, como son famosos controvertidos que son actualidad por diversos motivos, situaciones tensas, discusiones, momentos extremos debido a las condiciones en las que se encuentran en la isla, supervivencia, etc. Pero entre todos los concursantes que han pasado por la isla hay nombres, como Yiya o Aída Nízar, que siempre van a resonar más…
Y es que a todos esos ingredientes se les une también lo que ocurre en el plató del programa con los tertulianos y defensores de los concursantes. Y si ya se trata de concursantes de los más polémicos como Aída Nízar y Yiya, entonces el éxito está garantizado. Este tipo de personas resultan bastante extremas, y dividen a la audiencia: o las odias o las amas.
1Aída Nízar

En toda lista de concursantes polémicos no podría faltar Aída Nízar. La famosa ex concursante de Gran Hermano se hizo famosa por su actitud prepotente, su lenguaje, y la forma en la que actúa.
Muchos la consideran totalmente insoportable, y no es para menos cuando ves sus apariciones en TV, incluido su paso por Supervivientes. Cuando acudió a Honduras protagonizaría uno de los momentos más tensos cuando insinuó problemas de salud de Amador Mohedano a la propia Rosa Benito. Rosa era totalmente ajena al accidente que su marido había sufrido hasta que Aída habló…
Jorge Javier Vázquez la llamó «hija de puta» en una de las conexiones, pero Aída se defendía diciendo que «No soy mala persona«. Y lo cierto que no era la primera vez que Aída la montaba.