lunes, 18 octubre 2021 3:26

Laboratorios Ordesa gratifica a sus empleados con 300€

Son más de dos generaciones de bebés españoles los que se han alimentado gracias a Laboratorios Ordesa. En concreto, las leches infantiles y los cereales de Blemil y Blevit, más otros complementos alimenticios que cubran las necesidades en la edad pediátrica, han estado en miles de hogares españoles. Algo que ha seguido siendo así durante el periodo de confinamiento decretado por el estado de alarma.

Por esto motivo, Laboratorios Ordesa ha querido gratificar el compromiso y el esfuerzo que han llevado a cabo sus empleados de fábrica durante el covid-19. Un reconocimiento que abarca también al personal tanto de almacenamiento como de almacén. Gracias a su labor, la actividad productiva no ha cesado y se han seguido suministrando durante las crisis sanitario esos alimentos infantiles que son considerados de primera necesidad. De esta manera, no se ha roto una tradición que viene ocurriendo desde los últimos 75 años.

La gratificación de Laboratorios Ordesa abarca al personal de fábrica, almacenamiento y almacén

Por eso, la compañía española especializada en la fabricación de productos de nutrición, salud y bienestar va a dar a sus trabajadores de fábrica una gratificación extra de 300 euros. Un dinero que percibirán con la nómina del mes de abril.

LABORATIOS ORDESA, A TOPE

Junto a los alimentos infantiles, Laboratorios Ordesa también dispone de una gama de productos dirigidos a la mujer (Donaplus); una gama de suplementos nutricionales para adultos (Fontactiv); y productos naturales a base de colágeno hidrolizado (Colnatur).

“Queremos agradecer el compromiso, esfuerzo y responsabilidad de los empleados de la compañía. Se desplazan a diario para mantener nuestra actividad productiva y garantizar así el abastecimiento de alimentos infantiles de primera necesidad a la sociedad durante esta situación excepcional. Es nuestra muestra de gratitud a su gesto de solidaridad social”, explica Joan Permanyer, presidente de Laboratorios Ordesa.

Todo ello ha sido posible gracias a que su planta de producción de Santo Boi de Llobregat (Barcelona) ha permanecido operativa durante la pandemia. De esta manera, se ha abastecido abastecido la demanda de los productos de alimentación infantil. Para que ello fuera posible, Laboratorios Ordesa puso en marcha un plan de contingencia. El mismo siguió las recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad y protección de sus empleados.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»331355″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Asi, ha promovido el teletrabajo para aquellos puestos que pueden desempeñarse desde casa. También ha establecido una serie de medidas para los trabajadores de fábrica, mantenimiento y almacén. Y ha suministrado equipos de protección individuales como mascarillas y guantes y la desinfección programada en las instalaciones. Asimismo, también se han tomado medidas en la planta de producción para asegurar el distanciamiento social. Así, se han separado los turnos de trabajo para evitar el contacto entre los diferentes empleados.


- Publicidad -