Los problemas matrimoniales entre Letizia y Felipe VI

El matrimonio de Letizia y Felipe VI cumplirá 16 años el día 22 de mayo. En estos años, han tenido un matrimonio bastante sólido, con dos hijas y grandes proyectos de futuro. Eso sí, los Reyes no dejan de ser una pareja normal, por lo cual, han tenido también sus problemas y sus crisis matrimoniales.

Estos son los problemas matrimoniales que han tenido Letizia y Felipe. Veremos los rumores de divorcio que hubo, discusiones en plena calle, discusiones por familiares, problemas de protocolo, caras serias y también, hablaremos sobre el presente y futuro de la pareja.

Los rumores de divorcio entre Letizia y Felipe en 2013

Letizia

En el año 2013, los entonces Príncipes fueron portada de las revistas del corazón durante todo el verano. Todo ocurrió durante las vacaciones, porque en vez de acudir juntos a Mallorca, lo hicieron por separado. La Reina llegó antes y se fue antes y prácticamente no coincidieron allí, algo que hizo saltar todas las alarmas de un posible divorcio.

Los rumores fueron muy grandes y el jefe de prensa de la Casa Real de entonces Javier Ayuso tuvo que desmentirlo. Dijo que no había ninguna crisis y que se había malinterpretado todo, por lo cual, iban a seguir unidos, aunque respetando el espacio privado propio que necesitaba la Reina.