lunes, 12 abril 2021 9:02

Mercadona y las aceitunas: todo esto puedes encontrar

Las aceitunas son un aperitivo de lo más español. No hay nada como beber una cerveza bien fría y un plato de ellas a media mañana para recargar pilas. Es un alimento muy versátil que incluso se pueden usar para cocinar y su sabor le gusta a todo el mundo. Hay que apostillar la gran variedad que existe en el mercado de aceitunas: con pimiento morrón como relleno, con anchoa, verdiales, etc. Mercadona en sus estanterías ofrece aceitunas para todos los gustos.

Grandes, pequeñas, aliñadas, sin aliñar, rellenas, sin rellenar, etc. Las aceitunas poseen muchos beneficios nutricionales. Evidentemente, como todo en esta vida, no se puede abusar de su consumo, pues tienen bastante calorías por cada 100 gramos. Si continuas leyendo puedes informarte de las aceitunas que vende el supermercado de Mercadona.

Mercadona y sus lanzamientos: rodajas de aceitunas

Mercadona

Mercadona sacó hace poco a la venta un nuevo producto. Este vale un euro y se trata de un bote de aceitunas de 200 gramos hechas rodajas. Tanta aceptación tuvo que se vendían 3500 unidades cada día y era el rey de las ensaladillas. Se puede comprar en la península, en Baleares y en las islas Canarias.

Unas de las aceitunas más vendidas son las de selección Hacendado. Son olivas rellenas de anchoa, que se antojan especiales por su gran tamaño. Estas aceitunas poseen una agradable textura y sabor. Dan un toque llamativo y sabroso a cada aperitivo, ensaladas y a todos aquellos platos que se puedan acompañar con ellas.

Mercadona vende una gran variedad de aceitunas.

Es un aperitivo de lo más recomendado por su alto contenido nutricional y porque forma parte de la sana dieta mediterránea. Este envase, una vez abierto se debe de meter en la nevera.

Las aceitunas que no se pueden parar de comer son las chupadedos. Estas olivas están aliñadas y partidas al estilo chupadedos. Están a la venta en un bote de cristal que pesa 600 gramos en peso escurrido y tiene un precio de 2,70 euros aproximadamente. Entre sus ingredientes hay: agua, sal, pimientos rojos, potenciador del sabor, aceite de oliva, ajos, vinagre de vino, orégano, albahaca, aroma de ajo, comino, aroma de orégano y mineral.

Una gran variedad de aceitunas

La aceituna Aloreña de la provincia de Málaga son olivas verdes frescas de esta variedad. Es la primera aceituna de mesa de nuestro país que cuenta con una Denominación de Origen Protegida. Posee un sabor y un aroma muy característico gracias a la zona en que se produce y a su forma de fabricación.

[td_block_11 custom_title=”” separator=”” post_ids=”27324″ limit=”1″ css=”.vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}” tdc_css=””]

Las aceitunas manzanilla sin hueso son fáciles de comer. Su envase pesa 400 gramos de peso escurrido y tiene un precio aproximado de 2.19 euros.

Para los que sean fanáticos de las aceitunas negras están de enhorabuena, pues en Mercadona venden olivas cacereñas en lata. El envase contiene 185 gramos de producto escurrido y su precio es de 1,03 euros aproximados. Se pueden adquirir en tres latas que forman un pack de 120 gramos por cada unidad.

No olvides tampoco probar las aceitunas rellenas de pimiento asado de Mercadona. El envase pesa 150 gramos de producto escurrido y tiene un precio de 1,23 euros aproximados.

Hay un sabor para cada tipo de persona, por eso hay unas que son novedad, y es que llaman la atención las aceitunas con sabor a limón, cuyo envase pesa 150 gramos de producto escurrido y su precio es de 1,78 euros aproximadamente.

La aceituna gordal aliñada sin hueso de Mercadona está riquísima. El aliño es perfecto, ni fuerte ni flojo y son muy consumidas. Otras de las aceitunas que hay que destacar son las aliñadas partidas al estilo casero y las gazpachas.

Mercadona piensa en las personas que tienen problemas con la presión arterial y que por lo tanto, son hipertensos. Este tipo de consumidor no puede tomar demasiada sal y es la característica especial que tiene el envase de olivas con sabor a anchoa. Poseen una baja concentración de sal para poder ser consumidas sin riesgo.


- Publicidad -