Iker Jiménez impacta a los curiosos con sus últimas informaciones

Con cada nuevo programa en YouTube, Iker Jiménez causa furor casi por igual, pero diversas informaciones que el reputado periodista ha aportado en su último episodio titulado «Laboratorio» han dejado aún más perplejos a sus seguidores.

En esta nueva entrega de su formato ‘La estirpe de los libres’, Jiménez se centra en esos rumores que rodean al laboratorio de ubicación próxima a la del famoso mercado de Wuhan en China, el epicentro de la pandemia en el mundo. Habla del laboratorio de nivel de seguridad 4 (el más alto del mundo), que se encuentra a 12 km del mercado de Wuhan. «Es uno de los mayores semilleros del mundo de virus emergentes, hay más de 2.000 en sus cámaras de frío», afirma el periodista sobre este centro. Se trata de «probablemente el sitio donde más micropeligros existen de todo el planeta Tierra», aseveró.

IKER JIMÉNEZ DEJA A TODOS PERPLEJOS

No obstante, han sido las patentes de virus que ha mostrado Jiménez en directo las que han dejado en shock a los espectadores. Muchos descubrieron de su mano que existen patentes de coronavirus. Un doctor de México se las hizo llegar a Jiménez: «Esto existe, no es ningún invento y puede dar la pista abierta a aquellos que creen que esto pudo ser diseñado», aseguró.

De esta forma ha analizado Iker Jiménez las hipótesis alternativas a las que ofrecen desde la Organización Mundial de la Salud, quien sigue insistiendo en que el virus es de origen animal. El periodista vuelve a situarse en lo alto de las tendencias de YouTube, con un programa que les ha sido difícil de realizar: «Hoy hemos tenido problemas diversos y a punto hemos estado de suspender la emisión» confesó este martes en Twitter.

Actualmente tanto Iker Jiménez como su pareja y compañera periodística Carmen Porter se encuentran en un momento delicado debido a problemas de salud de una de sus mascotas. «Ha estado ingresado bastante grave y hoy por fin ha vuelto a casa. Necesita mucha medicación y todo nuestro cariño», tuiteó Porter hace unas horas, explicando por qué había estado ausente de la red social durante unos días.