El vestido lencero es una prenda que se debe considerar porque aunque han pasado temporadas desde que se puso de moda aún sigue siendo una novedad. Estos vestidos de Zara son una opción a tener en cuenta al irse de fiesta o llevar un look más sensual.
Se puede adaptar a cualquier momento del día, y combinar de muchas formas. El vestido lencero es una prenda que define sobre todo a la década de los 90, pero ahora se ha reconvertido en diferentes tejidos y formas para hacerlo más versátil y llevarlo en cualquier ocasión.
También llamado slip dress, es un vestido de estilo minimalista. Con diseño sencillo y tirantes finos, suele se con caída y en ocasiones tejido satinado. No enseña mucho, pero crea una sensación de intimidad, es muy sexy sin dejar de adaptarse a cualquier momento.
Si quieres lucir en cualquier momento, te recomendamos que te acerques a tus tiendas de ropa preferidas y encuentres los mejores vestidos lenceros. En este caso, hemos hecho la selección de las mejores prendas de Zara en lo que a vestidos lenceros se refiere. ¿Quieres conocerlos?
6Vestido lencero negro

Este es un vestido de escote fluido y tirante fino ajustable es otro modelo de la marca que destaca por su color negro, su forma y diseño. Queda bien en cualquier mujer, por eso es una de las prendas que más rápido se agotan en cualquier época del año. Con lunares, es un diseño que hay de las tallas XS a la XL.
Una alternativa muy interesante para las que quieren llevar este tipo de prenda y que además les realce la figura al máximo. El color negro es genial para lucir tu figura ya que da la sensación de estar más delgada, pero sobre todo queda bien en cualquier momento y combina con prácticamente todo.
Si estás buscando un vestido elegante, atractivo y que no pasa de moda, puede que sea esto lo que buscas.