El vestido lencero es una prenda que se debe considerar porque aunque han pasado temporadas desde que se puso de moda aún sigue siendo una novedad. Estos vestidos de Zara son una opción a tener en cuenta al irse de fiesta o llevar un look más sensual.
Se puede adaptar a cualquier momento del día, y combinar de muchas formas. El vestido lencero es una prenda que define sobre todo a la década de los 90, pero ahora se ha reconvertido en diferentes tejidos y formas para hacerlo más versátil y llevarlo en cualquier ocasión.
También llamado slip dress, es un vestido de estilo minimalista. Con diseño sencillo y tirantes finos, suele se con caída y en ocasiones tejido satinado. No enseña mucho, pero crea una sensación de intimidad, es muy sexy sin dejar de adaptarse a cualquier momento.
Si quieres lucir en cualquier momento, te recomendamos que te acerques a tus tiendas de ropa preferidas y encuentres los mejores vestidos lenceros. En este caso, hemos hecho la selección de las mejores prendas de Zara en lo que a vestidos lenceros se refiere. ¿Quieres conocerlos?
5Vestido lencero plisado Zara

Vestido con escote en pico y tirantes finos. Tiene un detalle de tejido combinado a contraste. Bajo con abertura en el delantero. Queda genial para cualquier mujer que lo quiera lucir.
Este vestido lencero es un vestido con el que no serás indiferente ante nadie, tanto para la calle como para los momentos más especiales. No dejes de lucirte allá donde vayas con tus mejores galas. Al ser plisado, tiene unos pliegues que hacen el vestido más hermoso y original, destaca sobre los demás de la marca.
Fabricado principalmente en poliéster, un 90% y 10% elastano como tejido principal, un 100% de poliéster en el tejido secundario, 100% viscosa en el tejido base y recubrimiento en poliuretano. No se puede planchar, usar secadora ni lavar en seco. Lavar a mano a máximo 30 grados.
Requiere más cuidados que los demás para conservar su belleza natural, pero merecerá la pena. Sin duda, es una prenda única y original que te hará lucir mucho más allá donde vayas. Si sabes lucirlo con buen gusto, te mirarán al pasar.