jueves, 6 mayo 2021 3:36

Operación bikini en casa: claves para mantener una rutina y perder peso día a día

En estos días de confinamiento perder peso se ha convertido en todo un reto, y no es de extrañar. Todos estamos comiendo de más y como no podemos salir de casa nuestra quema de calorías es mucho menor. Los expertos vaticinan que para cuando podamos volver a recuperar nuestra rutina diaria la mayoría de nosotros pesaremos entre 3 y 5 kilos más.

Cada año cuando llegan estas fechas empezamos a pensar en la operación bikini. Sin embargo, 2020 está siendo muy especial. Ya nos hemos quedado sin Semana Santa y no sabemos cómo será el verano. Parece que lo de congregarse en la playa va a estar complicado. Pero aunque nos vayamos a poner poco el traje de baño, no conviene que nos descuidemos, ni por salud ni por estética.

Sé realista a la hora de perder peso

objetivos perder peso

Un último truco para perder peso durante la cuarentena o en cualquier otro momento: procura ser siempre realista con tus objetivos. No te vuelvas loco o loca intentando adelgazar 5 kilos en tres días, ya que esto te puede llevar a caer en dietas milagro que al final tienen efecto rebote y encima no son nada buenas para la salud.

Tómatelo con calma y empieza a alimentarte de forma más sana y a mantenerte más activo. Poco a poco notarás que vas perdiendo volumen y te vas acercando a tu objetivo. Al final se trata de que cuando puedas volver a salir de casa tengas un peso más o menos similar al de antes del estado de alarma y puedas seguir poniéndote tu ropa.


- Publicidad -