lunes, 10 mayo 2021 0:27

Operación bikini en casa: claves para mantener una rutina y perder peso día a día

En estos días de confinamiento perder peso se ha convertido en todo un reto, y no es de extrañar. Todos estamos comiendo de más y como no podemos salir de casa nuestra quema de calorías es mucho menor. Los expertos vaticinan que para cuando podamos volver a recuperar nuestra rutina diaria la mayoría de nosotros pesaremos entre 3 y 5 kilos más.

Cada año cuando llegan estas fechas empezamos a pensar en la operación bikini. Sin embargo, 2020 está siendo muy especial. Ya nos hemos quedado sin Semana Santa y no sabemos cómo será el verano. Parece que lo de congregarse en la playa va a estar complicado. Pero aunque nos vayamos a poner poco el traje de baño, no conviene que nos descuidemos, ni por salud ni por estética.

Quítate el pijama

formas de perder peso

Si quieres volver a recuperar la línea empieza por usar el pijama solo para lo que es. Pasar demasiado tiempo con esta prenda hace que no seas realmente consciente de los cambios que se están operando en tu cuerpo. Así que cuando llegue el día de volver a vestirte con normalidad te puedes llevar un desagradable disgusto.

Vístete cada día con ropa cómoda, pero no con el pijama. El cambio de vestimenta te ayudará a sentirte mejor a nivel anímico y también te ayudará a estar más activo, y esta es una de las claves para empezar a deshacerte de los kilos que hayas ganado durante estos días.


- Publicidad -