Ana Rosa Quintana: ¿más cuestionada que nunca?

Ana Rosa Quintana lidera las mañanas televisivas desde hace más de quince años y modera la tertulia política más plural y honesta de la tele privada. Pero su actitud ventajista respecto a la crisis del coronavirus la ha colocado en el centro de la diana tuitera. Estos son algunos de los motivos por los que es cuestionada la periodista.

EL LAZO DE ANA ROSA

Ana Rosa Quintana ha lucido un crespón negro en televisión para homenajear a las víctimas del coronavirus. «Es decirle a todos ustedes, que han perdido a sus seres queridos, que estamos a su lado».»Cada uno que lleve el luto como quiera. Yo creo que nuestro país tendrá que ponerse de luto porque no ha habido nada tan grave desde la Guerra Civil», aseguró.

La comunicadora se ha querido acordar de los que sufren: «Son tiempos difíciles para todos, pero especialmente para las familias que han perdido a sus seres queridos sin decirles adiós, sin cogerles de la mano para acompañarles en su último viaje y llorarles en compañía de sus seres queridos».

«Son momentos de angustia para los sanitarios, agotados y estresados, que ven cómo personas que están luchando lo hacen en soledad y luego tienen que volver a sus casas con el miedo de llevar el virus a sus familias o para todos los servidores públicos contagiados, que han entregado lo más importante que tienen, su salud, para salvarnos», añadió.

Ana Rosa asegura que nos encontramos ante «días eternos y difíciles», especialmente «para los miles de enfermos cuando les atenaza el miedo en soledad y necesitan una palabra de aliento de quien más los quiere».