viernes, 30 septiembre 2022 18:56

Ana Rosa Quintana: ¿más cuestionada que nunca?

Ana Rosa Quintana lidera las mañanas televisivas desde hace más de quince años y modera la tertulia política más plural y honesta de la tele privada. Pero su actitud ventajista respecto a la crisis del coronavirus la ha colocado en el centro de la diana tuitera. Estos son algunos de los motivos por los que es cuestionada la periodista.

MALDITA HEMEROTECA

Su tertuliana Esther Palomera se atrevió a ponerla en su sitio: «Aquí todos relativizamos lo que estaba pasando». La diva matinal se defendió: «No, no, Esther, me niego. ¿Te saco dos artículos que me hicieron a mí personalmente por alarmista y decir que estábamos haciendo un show por ponernos una mascarilla?».

Y Palomera remató una teoría que tiene vídeos probatorios: «Aquí, en este plató, tú (Ana Rosa) y yo nos hemos dado abrazos, nos hemos ido de viaje diciendo a la gente que no tuviera miedo y que había que hacer la vida normal».

Iker Jiménez aprovechó el vídeo viral de Palomera y AR abrazándose entre risas para sentenciar: «¿Por qué no informar con normalidad de lo que ocurre? ¿Por qué no avisar al público que tomen medidas aunque parezcan extraordinarias? Claro, alguien se ponía máscara y gafas y a ver quién lo hacía. Si los que manejan la información, los tertulianos, los que hablan al público… se reían de eso».

Y añadía: «Se daban abrazos, vámonos de viaje, qué cachondeo, cómo vamos a quitar el Tinder… he oído de todo, en todas las cadenas, me da igual. Todos somos periodistas. Y yo también habré cometido errores, cómo no, pero esto no me lo creí».

[caption id="attachment_278283" align="alignnone" width="1070"]Ana Rosa Ana Rosa[/caption]


- Publicidad -