¿Qué fue de los actores de Un paso adelante tras su ‘boom’?

La serie ‘Un paso adelante’ se emitió entre 2002 y 2005 durante lo que fueron 6 temporadas. La trama giraba en torno a un grupo de estudiantes de una exigente Escuela de Artes Escénicas, en la que jóvenes ambiciosos se preparaban para convertirse en actores, cantantes y bailarines. El éxito televisivo llevó a sus protagonistas principales a formar un grupo llamado UPA Dance y que se convirtió en un fenómeno musical en España, pero también en Italia, Francia y algunos países latinoamericanos.  ¿Qué ha sido desde entonces de los actores de la serie?

DAFNE FERNÁNDEZ

Antes de ‘Un paso adelante’ ya había tenido un papel en ‘Pajarico’ una película del director Carlos Saura. Sin embargo, fue el personaje de Marta el que le hizo conocida. Llegó a la serie con una gran formación como bailarina, ya que llevaba estudiando en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid desde los ocho años. Después de aquello tuvo otras participaciones televisivas en ‘Tierra de Lobos’, ‘Los Serrano’ y ‘El chiringuito de Pepe’. También ha sido fichada por Álex de la Iglesia para su largometraje ‘Perfectos desconocidos’

dafne-un-paso-adelante

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.