¿Qué fue de los actores de Un paso adelante tras su ‘boom’?

La serie ‘Un paso adelante’ se emitió entre 2002 y 2005 durante lo que fueron 6 temporadas. La trama giraba en torno a un grupo de estudiantes de una exigente Escuela de Artes Escénicas, en la que jóvenes ambiciosos se preparaban para convertirse en actores, cantantes y bailarines. El éxito televisivo llevó a sus protagonistas principales a formar un grupo llamado UPA Dance y que se convirtió en un fenómeno musical en España, pero también en Italia, Francia y algunos países latinoamericanos.  ¿Qué ha sido desde entonces de los actores de la serie?

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ

El Rober en la serie. Entró en el reparto sin saber nada más de baile que unas pocas clases antes de asistir al casting. Y consiguió entrar porque supo compensar sus carencias técnicas con mucha actitud, aunque reconoció el rodaje fue muy duro para él. También formó parte de la banda juvenil UPA Dance, que le convirtió durante un tiempo en ídolo de adolescentes y posteriormente continúo con su carrera como actor. Participó en la serie ’El Síndrome de Ulises’ , ‘Sin identidad’ o ‘Infames’, y en películas como ‘Los Borgia’ o ‘El palomo cojo’. También ha dado el salto internacional con la producción para HBO ‘Capadocia’ o el largometraje ‘What about love’ con Andy García y Sharon Stone. Ha compartido escenario con Janet Jackson o Nelly Furtado y en 2016 fue ganador de Master Chef Celebrity.

miguel-a-muñoz

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.