lunes, 10 mayo 2021 0:33

El ‘boom’ del humidificador: los mejores para respirar otro aire en casa

Ante la pandemia que estamos viviendo causada por el Covid-19, cada vez es más la información que tenemos sobre cómo desinfectar el hogar o lo importante que es la ventilación de las habitaciones para evitar la propagación del coronavirus.

Una de las cosas que debes saber es que la humedad puede ser otra de las claves para frenar este terrible virus. Un informe de la Universidad de Yale corrobora que mantener una humedad en el hogar que oscile entre el 40% y el 60% combate los gérmenes y virus.

Por ello, en Merca2 te contamos los beneficios que implica el uso de humidificadores de aire y, a continuación, te mostramos una lista de los mejores humidificadores de la mano de Amazon, para mejorar la humedad del aire que respiras en un entorno cerrado, sobre todo ahora que nos encontramos confinados.

Beneficios de usar humidificador

  • Muy útil para individuos que padecen problemas respiratorios o alergias.
  • Evita los ronquidos al despejar durante la noche las fosas nasales.
  • Proporciona en el hogar un confort térmico.
  • Hidrata la muchosa nasal, la piel y los ojos.
  • Combate los ambientes secos.
  • Reduce el riesgo de aparición de infecciones respiratorias, ya que combate los virus y bacterias.

Es importante que tengas en cuenta que no se debe tener encendido durante todo el día y es fundamental que limpiarlo a fondo cada pocos días para evitar respirar un aire contaminado.

Humidificador aromaterapia ultrasónico con control remoto

Este humidificador tiene una capacidad de 300 ml. y puede funcionar entre 3 y 6 horas. Contiene un control remoto que permite controlar el Difusor de Aroma desde cualquier sitio, elige también el color, la sincronización y el modo de niebla que prefieras.

Los beneficios de la aromaterapia aseguran la limpieza del área y la humedad y, como ya hemos explicado, humidifica la piel seca y evita la aparición de la gripe y otras enfermedades creando un ambiente saludable en tu hogar.

Además de dos 2 modos de temporizador y 2 modos de niebla, también integra 7 colores de luz led que pueden fijarse o ponerse en modo aleatorio, ideal si tienes niños pequeños para que no teman a la oscuridad.

Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con Control Remoto, AIMIUVEI Difusor de Aceites Esenciales 300ml,Purificador Aire Vapor Frío con 7 Colores de LED y 2 Opciones de Niebla para Bebé Yoga Oficina
  • 【GRAN CAPACIDAD Y CONTROL REMOTO】El Humidificador...
  • 【7 COLORES DE LUZ LED】 El difusor aceites esenciales está...
  • 【SILENCIOSO y SEGURIDAD】Este humidificador aromaterapia tiene...
  • 【BENIFICIOS A LA AROMATERAPIA】El difusor aromaterapia puede...
  • 【SISTEMA PROGRAMABLE】 Este difusor aroma tiene 2 modos de...

El clásico humidificador con gran capacidad

Te presentamos el humidificador de toda la vida de hasta 3,5 litros de capacidad para estar en funcionamiento hasta 10 horas. No te tienes que preocupar por apagarlo, se apaga automáticamente cuando se detecta el nivel de agua bajo.

Su boquilla es doble y gira 360 grados con salida de vapor frío en dos direcciones a la vez. ¿Que más puedes pedir? Ajusta la cantidad de flujo de forma fácil con su clásico dial control. Además, tienes 4 colores para elegir.

Tenswall humidificador ultrasónico 400ml

Este es un nuevo purificador y humidificador de aire ultrasónico con imitación a madera. Tiene un diseño portátil y compacto, que le apropian de un estilo único: especialmente diseñado para las personas que aman la vida y la aromaterapia.

Tiene una mayor capacidad y vaporización que otros humidificadores convencionales. Llega hasta a las 10 horas de funcionamiento. No sólo funciona como humidificador y difusor de aceite, sino que también es un adorno estiloso y elegante para darle un toque diferente a tu casa.

Con el botón Mist puedes seleccionar el tiempo que deseas que actúe: 1 hora, 3 horas, 6 horas o constante.

Oferta
Tenswall Humidificador Ultrasónico 400ml, Difusor de Aromaterapia, Difusor de Aceites Esenciales, purificador de aire con LED de 7 colores de para luminoterapia en el Hogar, Oficina, Spa, Bebé
  • Este es un nuevo purificador y humidificador de aire ultrasónico...
  • Desarrollo e Investigación enfocadaos para una mayor capacidad y...
  • También puede presionar el botón de luz para ajustar las 7...
  • Usos: (Área de aromaterapia: sobre 40 metros cuadrados; área de...
  • Diseño moderno y práctico, perfecto para regalo. Seguridad,...

Levoit humidificador ultrasónico 6L

El humidificador Levoit cuenta con una tecnología de primera en cuanto a vapor ultrasónico, produce una niebla de partículas de agua ultrafina y un sistema de vibraciones ultrasónicas que apenas emite ruidos.

Ayuda a aliviar la tos, convertir el ambiente seco en un ambiente más saludable y también ayuda a promover el sueño. Este humidificador cuenta también con la ventaja de que consume menos electricidad que otros humidificadores.

Su pantalla led te mostrará toda la información que necesitas saber: el valor exacto del nivel de humedad en cualquier momento, el ajuste de la salida del vapor a cualquier velocidad y las funciones de niebla caliente o fría. Su gran capacidad de 6 litros permite su uso continuo de 20 a 36 horas.

Oferta
Levoit Humidificador Ultrasónico 6L Bebé de Vapor Caliente y Frío, Difusor de Aroma, 3 Niveles Ajustables, Monitor de Humedad, Control Remoto y Temporizador, Auto-Apagado, Boquilla 360°, LV600HH
  • Tecnología de Vapor Ultrasónico: El humidificador Levoit...
  • Pantalla LED Le Muestra Informaciones Ricas: Lee el valor exacto...
  • Gran Capacidad de 6L: Permite el uso continuo de 20 ~ 36 horas,...
  • Operación Silenciosa: Produce menos de 36 dB que incluso los...
  • Capricho: Boquilla giratoria de 360 grados ayuda a dirigir el...

InnoBeta Waterdrop Humidificador 2,4 L

Con su tecnología ultrasónica sentirás la cama y la tranquilidad de mantener tu humidificador encendido sin que te perturben ruidos molestos. Este humidificador es muy fácil de manejar y se desconecta automáticamente. Es ideal sobre todo para mujeres embarazadas y bebés.

Su tanque de agua es de 2,4 litros lo que permite que el humidificador funciones hasta 12 horas seguidas con un vapor frío estable, por no hablar de su exclusivo diseño en forma de gota con luz led. ¡No esperes más! Respira de la forma más limpia y renovada el aire de todos los rincones de tu casa.

InnoBeta Waterdrop Humidificador Ultrasónico 2,4 Liter Bebé de Vapor Frío, Silencioso, Niveles Ajustables, Luz Nocturna LED, 360° Boquilla, Apagado Automático Sin Agua, Para Hogar, Oficina, Habitación
  • Tranquilidad y calma: La tecnología de ultrasonidos evita los...
  • Seguro y fácil de usar: El humidificador es fácil de manejar y...
  • Estable y duradero: El tanque de agua de 2,4 litros permite...
  • Diseño delicado: Con forma de gota de agua y luces LED de 7...
  • Relajación y disfrute: El difusor de aroma te permite disfrutar...


- Publicidad -