martes, 13 mayo 2025

Mapfre acompaña a más de 100.000 ancianos mayores de 70 años

Mapfre ha puesto el punto de mira en uno de los colectivos más vulnerables en la situación desarrollada por la expansión del covid-19. Se trata de las personas mayores. Por eso, la aseguradora presidida por Antonio Huertas ha desarrollado una campaña para contactar con aquellos clientes que tienen una edad más avanzada.

Publicidad

Con dicha campaña, Mapfre no sólo contacta con los clientes, sino que, además, les ofrece asesoramiento relacionado con la salud. Como algunos de ellos no pueden disfrutar in situ de sus seres queridos, la aseguradora también les ofrece el servicio de reparación de sus dispositivos tecnológicos. Así pueden seguir conectados en estos momentos tan duros.

Asimismo, Mapfre ha puesto en funcionamiento un teléfono gratuito. Su nombre es ‘Ilumina tu vida’. Un servicio que ofrece la compañía Alares, y que, al otro lado del hilo telefónico, cuenta con voluntarios y expertos sociales. A dicho servicio pueden dirigirse aquellas personas que tienen un seguro y cuya edad supera los 70 años. Es decir, hablamos de un grupo de más de 100.000 personas.

PLAN DE FIDELIZACIÓN DE MAPFRE

Otro de los aspectos que ha querido potenciar Mapfre es el referente a su plan de fidelización. El mismo es gratuito para sus clientes. Para hacer más agradable, y amena, la actual situación de confinamiento para clientes y familiares, le ha dado un impulso.

Así, y durante las últimas semanas de confinamiento, ha proporcionado a sus clientes más de 100.000 bonos para cine en casa, 20.000 packs de fotos digitales y más de 10.000 ofertas especiales.

En otro orden de cosas, ‘MAPFRE teCuidamos’ ha incrementado su oferta de ocio online a través de su ‘servicio Yo Me Ocupo’: cursos de formación, actividades familiares… También ha mejorado los descuentos de empresas colaboradoras, que se han enfocado principalmente a productos y servicios que se pueden disfrutar en el domicilio. Adicionalmente, ha lanzado sus “Días en Familia”: ofertas y regalos cada fin de semana para clientes y familiares.

Por último, Mapfre ha ampliado a los más de tres millones de socios de su plan de fidelización el ‘servicio de telefarmacia’. El mismo proporciona la localización y envío de medicamentos a domicilio. Durará mientras se mantenga la situación actual. Sin olvidar que ha reforzado los servicios de salud que ya venía ofreciendo, con la plataforma Savia. Dicha plataforma proporciona asesoramiento en psicología y psicopedagogía, consejos nutricionales y actividad deportiva en el hogar.


Publicidad