Zara es una de las empresas españolas de más éxito. La compañía de Amancio Ortega ha triunfado porque logra unir las prendas de bajo coste con el lujo. Esto lo hace porque muchas veces se inspira en las prendas de alta costura, logrando ropa muy similar a un precio mucho menor.
De este modo, vamos a ver todas las prendas de Zara que parecen de alta costura, pero que realmente cuestan poco. Hablaremos de las prendas que usaba la Reina Letizia, de prendas inspiradas en grandes marcas y otras que marcaron tendencia.
[nextpage title= «1»]
4El vestido de Letizia de Nina Ricci con su versión de bajo coste

De nuevo, tenemos otra prenda de Zara llevada por la Reina Letizia. Fue hace algunos años, donde vimos a la mujer de Felipe VI llevar un vestido muy luminoso de manga larga, con pailetes intercalados. En este caso, no se trata de una prenda de bajo coste como tal, sino de uno que trató de imitarlo.
El vestido de la Reina era de Nina Ricci, pero la empresa española sacó uno casi idéntico, aunque algo más colorido y con las líneas más gruesas. Hay personas que dicen que incluso superó al original, algo que provocó que, como todas las prendas de Letizia, se agotase rápidamente.
[nextpage title= «5»]