Por todos es sabido que la Reina Letizia no es muy querida por los miembros de la Casa Real. Y es que no son pocas las veces que se ha saltado los protocolos establecidos. Por supuesto, esto no es del agrado de su familia política, incluyendo además a su marido, el Rey Felipe VI. Es evidente que la Reina hizo un buen lavado de cara a la familia real gracias a su formación como periodista, pero no quita que haya cometido varios errores.
Aunque de cara a las cámaras siempre muestran una gran sonrisa y mucha templanza, detrás de estas también han tenido sus discusiones. A continuación, encontrarás todas las veces que Felipe VI ha pasado una gran vergüenza en público por culpa de Letizia.
8La última crisis conocida

Se sabe que en estos momentos, los reyes gozan de una muy buena relación, aunque tengan sus baches en el camino como cualquier matrimonio. La última vez que Letizia le hizo pasar una gran vergüenza al Rey Felipe VI fue por su ausencia en el viaje a Francia.
Este se realizó con motivo de los cien años del fin de la Primera guerra Mundial. Pero la Reina se negó a acudir al acto como Primera Dama, y es que no quería ejercer como ‘mujer florero’. Por ello, tomó la decisión de denegar la invitación de la señora Macron.