Llevamos más de medio mes de confinamiento por el Coronavirus y la población se ha tenido que quedar en casa. Muchos pasan el rato viendo series o películas, pero otros por desgracia, pasan el rato inventando y difundiendo bulos. En estos últimos días, se ha aprovechado mucho la situación para difundir noticias falsas sobre el virus.
El problema, es que mucha gente no sabe cómo distinguir las noticias de verdad de las falsas. Por ello, te he hecho una pequeña guía para detectar bulos sobre el Coronavirus, la cual te permitirá saber lo que pasa realmente y lo que no.
[nextpage title= «1»]
5Desconfía de los milagros en tiempos del Coronavirus

En estos tiempos, los “vendedores de crecepelo” atacan de nuevo. Se están viendo muchos supuestos medicamentos milagrosos, los cuales dicen curar el virus de forma rápida, sin dolor y prácticamente curar cualquier enfermedad. Uno de esos productos que dicen ser milagrosos es el MMS, el cual es básicamente lejía diluida y no hay pruebas de que sirva para curar el virus.
Además del MMS, la dieta alcalina tampoco cura el virus, ni la vitamina C, ni el jengibre con zumo de limón, ni la homeopatía. Esto es de sentido común, pues hay millonarios y personas de la aristocracia infectados o que han muerto. De haber un método secreto, ¿No crees que la élite sería la primera en usarlos?
[nextpage title= «6»]