jueves, 15 abril 2021 1:45

Cepeda estalla contra Vox: “Es época de ayudar, no de hacer el gilipollas”

El de Operación Triunfo ha compartido este martes sus conclusiones acerca de estos extraños momentos. La cuarentena ha dado que pensar, sin duda, a muchos de nuestros artistas. Luis Cepeda ha querido compartirlo en Twitter, y entre otras cosas, ha sorprendido la directa crítica que ha enviado a Santiago Abascal, líder de Vox.

El cantante ha reflexionado acerca del papel de los “gilipollas”, y en este colectivo entran desde sus ‘haters’ hasta los de Vox. “Quizá esta parada que nos ha dado la vida nos sirva para algo aunque soy de los que piensa que no, que cuando acabe, los gilipollas seguirán siendo gilipollas”, escribió el cantante.

El ‘triunfito’ explica que se buscó su nombre en Twitter para ver si sus ‘odiadores’ habían escrito alguna nueva barbaridad en su contra, y parece que encuentra las aguas calmadas. Asociarle a “una banda criminal talibana” sería lo único que les quedase por hacer a sus ‘haters’, según él.

Tras esto, Cepeda pasa a meterse en política y no deja títere con cabeza. El cantante se expresó con total claridad para defender al Gobierno y arremeter contra la formación de Abascal, a la que acusa de aprovechar “una situación de mierda”. Cepeda empatizó con un Pedro Sánchez al que “se le está cayendo el mundo encima con algo que nadie vio venir”, y criticó a Santiago Abascal por “reinventar lo sumamente ególatras que son”.

CEPEDA PIDE A VOX “AYUDAR A LA OPOSICIÓN”

Luis Cepeda le dedicó un pasaje al líder de este partido político para decirle: “No, señor Abascal, yo quiero un gobierno que piense en las personas por igual, sean gays, negros o musulmanes, sean españoles o de donde cojones vengan”, apostilló el cantante. “Es época de ayudar a la oposición, no de hacer el gilipollas”, sentenció.

Ciertamente, el artista se “desahogó” escribiendo, y a sus fans les ha encantado: “Me gusta leerte. Me gusta que siempre digas lo que pensás, sin máscaras ni eufemismos”, le escriben. “Gracias porque en cierta manera también me has hecho reflexionar a mí y tranquilizarme un poco”, comenta otra usuaria.


- Publicidad -