Orange trabaja para beneficiar a sus clientes durante el coronavirus

Orange se ha unido a la gran lista de empresas con actividad en España para colaborar en la crisis del coronavirus. El plan que ha seguido la operadora naranja incluye varias medidas que afectan tanto a trabajadores como a clientes. Además, ha extendido su granito de solidaridad a todas las marcas que operan bajo su paraguas.

Garantizar la conectividad de los clientes durante unos días de picos de conexiones, debido en parte al teletrabajo y el elearning, es una prioridad. En esta línea, Orange ha proporcionado 30 gigas gratis para de las tarifas Love y Go. Asimismo, los clientes de prepago podrán disfrutar también de 15GB adicionales sin coste.

Su oferta de televisión se ha ampliado para dar servicio a toda la familia. Durante todo el tiempo del confinamiento, los clientes de Orange TV podrán disfrutar de forma gratuita de contenidos de interés para toda la familia. Desde hace varios días es posible acceder sin coste adicional a los paquetes premium dedicados al público millennial y a los fans de la música y de los contenidos de estilo de vida.

Una vez a la semana, desde Orange se emite una comunicación orientada al entretenimiento y educación de los más jóvenes de la familia. El objetivo es dar las herramientas a través de proyectos y formaciones para amenizar estos días de confinamiento.

MÁXIMA SEGURIDAD PARA LOS TRABAJADORES

Como parte de su responsabilidad social, la operadora debe prestar servicio de atención a sus clientes. En lo que a las tiendas físicas se refiere, los trabajadores tratan de garantizar los servicios mínimos en sus tiendas, con el fin de cumplir la función de actividad esencial que se asigna a las comunicaciones.

Por otro lado y siguiendo los planes de contingencia necesarios, la mayor parte de sus agentes de plataformas de atención telefónica llevan a cabo su actividad desde sus domicilios y cumplen con el necesario confinamiento, al mismo tiempo que siguen respondiendo a las consultas e incidencias de los usuarios.

LA COLABORACIÓN DE LA FUNDACIÓN ORANGE

La Fundación Orange ha iniciado el reparto de tablets con conexión a internet 4G o WIFI, de forma gratuita, a los principales hospitales madrileños. Estos dispositivos están destinados a enfermos ingresados por coronavirus, con el objetivo de que puedan conectar con sus familiares desde los centros hospitalarios. 

«Esta acción dirigida a quienes más lo necesitan en estas circunstancias: las personas que ya han sido diagnosticadas con COVID-19 y permanecen aisladas en los centros hospitalarios madrileños, la región con mayor impacto del coronavirus», ha declarado Luz Usamentiaga, la directora de la Fundación Orange.