El Mercadona es en estos momentos el supermercado de moda en España. Pero, al igual que en otras superficies como Lidl, la compañía de Juan Roig atraviesa un momento delicado por la alta demanda que ha provocado el coronavirus. La situación ha derivado en algunos problemas y quejas de sus productos, que afectan a la buena imagen de la compañía, destacada por su buena relación calidad-precio. Esto puede derivar en una bajada de ventas muy drástica en un momento tan crucial como es el confinamiento. Estas polémicas y denuncias dañan la buena imagen que se ha labrado la empresa en los últimos meses. Muchos clientes han expresado su malestar en las redes sociales.
Ahora bien, ¿cuáles son los productos más polémicos de Mercadona? A continuación vamos a contar algunos de los alimentos que están siendo objeto de reclamación a esta empresa en estos últimos días, y que han hecho públicos los clientes a través de Twitter. La compañía, como es habitual, no se esconde y responde a todos y cada uno de los problemas de sus consumidores.
Errar es humano, pero en repetidas ocasiones puede resultar un problema. Estos son los productos más polémicos que están siendo objeto de reclamación a Mercadona y las historias que más confusión han generado entre sus clientes en los últimos días. Es la imagen de la compañía de Juan Roig la que está en juego en un momento tan crucial como este, en el que los supermercados son uno de los pocos servicios básicos a los que pueden acceder los españoles después de que Pedro Sánchez decretara el Estado de alarma hace más de dos semanas por el coronavirus. Descúbrelos aquí.
4QUESO EN CREMA…¿VACÍO?
No es la primera vez que los clientes se quejan de que los productos de Mercadona envasados vienen con muy poco producto en su interior, o como muestra este usuario en las fotografías, vacío más de la mitad del contenedor. Este tipo de políticas de envasado y control de calidad son una de las demandas más habituales a la compañía y a otras cadenas de supermercados. Por suerte para este usuario y muchos otros, Mercadona cuenta con una buena atención al cliente en redes sociales y tomó nota de lo sucedido.